lunes, 5 de febrero de 2007

Para destruir a Mitt Romney


El gobernador de Massachusetts se lo ha puesto demasiado fácil a sus adversarios... ¿Cuál es el peor delito que puede cometer un republicano? Peor que querer subir los impuestos, peor que declararse ateo, peor que pronunciarse a favor del matrimonio homosexual. Obviamente, el pecado más grave que puede achacársele a un republicano no es otro que SER UN DEMÓCRATA.

Algo así le ha pasado al bueno de Romney. Buceando en su pasado alguien se encontró con que había donado dinero a las campañas de algunos demócratas. Bastante torpe por parte de Romney, porque la ley obliga a que las listas de donantes sean públicas y siempre hay alguien que las lee...

La pregunta es la de siempre, ¿tiene Mitt Romney alguna posibilidades? Yo me mantengo en lo mismo: es un republicano capaz de hacerse elegir gobernador del ultraliberal Massachusetts, así que puede realizar casi cualquier cosa que se proponga. Las acusaciones de "demócrata encubierto" las está intentando disipar yéndose aún más a la derecha en temas como aborto, matrimonio homosexual, etc... lucha a la desesperada por convertirse en el candidato de los conservadores sociales, la derecha religiosa. No tengo muy claro que lo consiga... ¿un mormón a la cabeza de la legión de evangélicos? Complicado, complicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo le afecte lo de las donaciones, una persona inteligente no decide apoyar en vase a un partido o religion si no en vase a ideas o convicciones puedes ser presidente republicano y elejir un vicipresidente democrata lo que mas debe interesar es el bienestar del pueblo ya cansados estamos de partidismos ciegos ya ven lo que le estaba pasando al gobernador de California y al ultimo no le quedo mas remedio aliarse a politicos democratas y la gente quedo tan contenta que logro recuperarse y gano la reeleccion, y encuanto a la religion me niego a creer que los evangelistas sigan viviendo en el pasado con esas ideas intolerantes y discriminatorias si a aceptado y apoyado a su alcoholico,mentiroso,asesino corrupto,de Bush no me vengan ahora a ofenderse y cruzifiquen a a alguien por ser mormon no hombre que no la rieguen, quedarian como intolerantes y retrogrados espero no les pase como el chiste de la familia que preferia a su hija prostituta a que no a que dejara de ser catolica para ser protestante.
es buena oportunidad para ellos para demostrar tolerancia y rasocinio.

Ariadna dijo...

A mi este hombre me encanta, en cuanto se sabe más de él deslumbra porque más alla de lo dicho tiene una coherencia en sus actos y en su capacidad de trascender las dificultades y salir exitoso que mi inclinación ya es definitiva. A alguién todavía le preocupan las confesiones religiosas? ya no hay tiempo frente a los islámicos de la jihad, no..en la America de hoy en día hay más cohesión en este sentido todos son cristianos frente a la violencia de la jihad ..esa sí que les importa..