lunes, 17 de septiembre de 2007

Golpe a Giuliani

MoveOn, importante grupo de acción liberal y genuinamente demócrata, sabe vengar las afrentas que le hacen. Después de haber publicado en New York Times un anuncio a toda página que decía General Petraeus o General Betray Us? (¿General Petraeus o General Nos Traiciona?). Rudolph Giuliani atacó ferozmente a esta organización y de paso, a Hillary. Ahora, Moveon contraataca poniendo en entredicho la mejor baza de Giuliani, su relación con el 11-S, recordando que renunció a formar parte de la Comisión de Estudio de los atentados.

"Rudy Giuliani ha sido siempre un gran fan de la guerra de George Bush en Irak, aunque la única vez que Giuliani pudo realmente hacer algo acerca de la guerra, se fue AWOL(1). Después de faltar a reuniones muy importantes del Grupo de Estudio de Irak(2) dimitió, y se dedicó a dar discursos por dinero. Los votantes republicanos deberían preguntar: Giuliani, ¿dónde estabas cuándo importaba? Rudy Giuliani: una traición de la confianza"
(1) AWOL (Absent Without Official Leave) es un término militar que se aplica a un soldado que se ausenta sin permiso.
(2) Comisión bipartita para estudiar los porqués de los atentados del 11-S, cómo podrían haberse evitado, cómo se comportaron las autoridades y, sobre todo, qué cambios eran necesarios para evitar nuevos ataques. Tras emitir su informe el 22 de julio de 2004, se disolvió el 21 de agosto del mismo año.


Desde la campaña de Giuliani ya han declarado que "ser atacado por la maquinaria demócrata asesina de personalidades de MoveOn es algo que lucirá como una medalla"

De propina: hoy Hillary ha desvelado su plan para la Cobertura Sanitaria Universal. Su primer intento (durante el gobierno de su marido) fue un fracaso, habrá que ver con calma de qué se trata ahora.

5 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Más que golpe lo que le hacen es un favor.

Anónimo dijo...

estimado amigo quiisera mas ingormacion sobre la actividad mencionada , recogida del calendario electoral que haces mencion .....11 de marzo de 2008: primarias demócratas y republicanas en Mississippi, sólo demócratas en Florida y Luisiana, y sólo republicanas en Washington. atte sergio antelo pais... bolivia sergioantelo81@hotmail.com

Cormac Milius dijo...

MoveOn puede hacer daño a los demócratas pero es el equivalente a la derecha religiosa màs recalcitrante que tiene colonizado al GOP. Se pasan con lo de Irak como los otros se pasan con lo del aborto, por ejemplo.

Cormac Milius dijo...

¿Y lo de Greenspan sobre Irak(que de antemano considero injusto por parcial y un chocheo de octogenario) a quién perjudica?

Fredy dijo...

Obviamente este anuncio pondrà al ala mas conservadora de los Repúblicanos a trabajar ya que estos planes siempre son mal vistos por los de ultraderecha, los democratas más liberales tendrán que defenderlo para que esto no sea su talòn de aquiles sino más bien su buque insignia.

Los del centro creo que lo verán así:

o dinero para los pobre o dinero para la guerra (ninguna de las dos cosas les parece pero tendràn que escoger por la màs humana)