jueves, 18 de octubre de 2007

Adiós Brownback

El entrañable candidato súper religioso Sam Brownback nos deja. Poco dinero en el banco, pobrísimos resultados en Iowa, nada de repercusión en la prensa... y es una pena porque lo tenía casi todo para hacerse con un sector importante del Partido Republicano. Tan antiaborto, tan antigay, tan granjero, tan sólidamente casado...

La derecha religiosa pierde a uno de sus hombres fuertes, lo que nos lleva a la cuestión más importante: ¿a quién beneficia su retirada? La respuesta parece ser Mike Huckabee, el ex-gobernador, ex-predicador y ex-obeso que es la viva imagen de ese "conservadurismo compasivo" que tiene mucho de conservador y muy poca compasión. Ojo a él, está haciendo buenos números en Iowa y de camino al sur su situación sólo va a mejorar: Arkansas es todo un factor.

No os olvideis mucho del bueno de Sam Brownback, es más que probable que le veamos compitiendo para ser Gobernador de su Kansas natal en 2010, cuando acaba su mandato en el senado.

De propina: El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, único gobernador negro del país hace público su endorsement a Obama. Parece un movimiento obvio por aquello del color de piel pero en realidad es una sorpresa, porque tiene fuertes lazos con los Clinton.

La Bola de Cristal: como la recaudación de fondos de USAmérica Vota'08 siga así, no es que no nos vayamos a América, es que ni para una cocacola en el parque me va a dar.

3 comentarios:

Kimphlat dijo...

La página lo tiene todo para ser rentable, pero para el tema de los fondos yo me pensaría lo de invertir en un dominio propio, que son 8€ al año, y poner los anuncios de Adsense más visibles, y usar las referencias a productos de Google. No será mucho pero algo mejoraría.

sailor27 dijo...

hola Carlos el Blog mola muxisimo, y lo leo siempre que puedo te mando muxos animos pk dienro no tengo, saludos y sigue adelante.

Carlos :. dijo...

gracias a todos por los ánimos!! no pierdo la esperanza de irme a USAmérica para la campaña pero bueno, poco a poco! un saludo