miércoles, 31 de octubre de 2007

Feliz Halloween! - Giuliani monotemático

TRICK OR TREAT?

Mañana analizaremos el debate demócrata pero antes, una frase gloriosa de Joe Biden sobre Rudolph Giuliani y la indudable base de su campaña:

"Sólo usa tres palabras en una frase: un sujeto, un nombre y 11-S"
¿Quién lo habría descrito mejor? Lo que Biden tal vez no sabe es que la estrategia es inteligente y tal vez lleve a Giuliani a la Casa Blanca.

De propina: creo que es la primera vez que uso la etiqueta "Joe Biden", pobre...

La Bola de Cristal: según John Edwards resurja, más se hundirá Obama. Uno u otro, pero sólo hay espacio para un no-Hillary.

2 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Bueno, que un hombre que lleva 30 años sentado en un escaño hablando y hablando, diga eso de otro que ha llevado con éxito el peso de la administración de la ciduad más grande populosa del país..... como parodia está bien, pero Giuliani tiene mucho para poder vender al votante aparte de eso. Hice gran parte de su biorgafía en español para la wikipedia y su historial como alcalde es realmente impresionante. Lo que ocurre es que el 11-S es ela contecimiento que universalzia su figura.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Dicho eso, tengo que decir que Joe Biden es mi favorito entre los candidatos demócratas. Es un político realmente bueno. Tiene una calidad superior a sus rivales. Aunque le gusta demasiado escucharse a sí mismo.