domingo, 4 de noviembre de 2007

Comienza la cuenta atrás: un año

Tal día como hoy, dentro de un año, cientos de millones de americanos estarán llamados a decidir quién será el próximo presidente de su país, el hombre o mujer más poderoso sobre la tierra (al menos en teoría). El próximo cuatro de noviembre será martes y día de elecciones.

En 365 días recorreremos los 50 estados del país y sus respectivas primarias, veremos cómo una sola persona vence en cada partido, y cómo un republicano y un demócrata se enfrentan en una batalla que siempre es épica.

Sólo un año.

1 comentario:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

La peor etapa será esa especie de parón que suele haber en los últimos años entre las priamrias y la Convención, periodo que los ya dos candidatos dedican básicamente a la recaudación de dinero. Antes no existía ese bajón ya que als priamrias duraban hasta bien entrada la primavera. Pero en 2008 ya en febrero conoceremos los nominados. Y de ahí hasta agosto puede que nos aburramos un poco. Luego ya las semanas preias a la Convención nos anunciarán los running-mates y a partir de ahí los 3 últimos emses de campaña serán lo mejor.

Pero créeme, entre febrero y el verano, no sé cómo podremos actualziar a diario, acostumbrados ahora a tener montoens de candidatos, que siempre alguna nos da una noticia xD