miércoles, 21 de noviembre de 2007

New Hampshire, 8 de enero - Happy Thanksgiving!


Es oficial. El secretario de Estado de New Hampshire, Bill Gardner , ha terminado de deshojar la margarita antes de marcharse de vacaciones de Acción de Gracias. Los votantes de NewHampshire están llamados a las urnas en primarias el próximo martes 8 de enero. Con esto, el calendario queda de la siguiente forma:

Caucus de Iowa el 3 de enero - Primarias de New Hampshire el 8 de enero -Supermartes el 5 de febrero.

De propina: según la última encuesta nacional de Reuters, la ventaja de Hillary sobre Obama ha caido casi diez puntos en un mes. Ahora mismo están 38% a 27%

La bola de cristal: mañana veremos muchas familias felices comiendo el pavo de Acción de Gracias. Bellas estampas que, muchas veces, tendrán Iowa y New Hampshire como marco.

1 comentario:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

A ningún candidato se le ocurrirá pasar los cuatro días del puente de Acción de Gracias en casa descansando con la familia como todo el mundo. Bueno... mejor pensado... tal vez a Fred Thompson xD

Esta bajada repentina de Hillary no la comprendo muy bien. No ha ocurrido nada para que se de. En el último debate estuvo bien. Aunque sólo lo verían los freakys supongo XD Y los ataques de Edwards no creo que puedan tener incidencia a nivel nacional. Aunque es la única explicaicón. Edwards ataca y Obama se aprovecha. Podría ser por als críticas a las lciencias de conducir de los indocumentados, hoy mismo un Congresista demócrata de Ohio ha reconocido que los electores de su distrito le preguntan más sorbe inmigraicón que sobre la guerra y otros asuntos. Aunque en inmigración Obama parece bastante más débil y vulnerable que Hillary, así que no sé.