viernes, 23 de noviembre de 2007

Una cita para el fin de semana

La campaña de Hillary Clinton le ve las orejas al lobo en Iowa y quieren rebajar las expectativas. Saben que hoy por hoy, no ganar es una posibilidad, y que será visto como un fracaso. Solución: hacer ver que no hace falta ganar.

Mark Daley (Portavoz de Hillary Clinton): "Nuestra definición de éxito no pasa necesariamente por quedar primeros"

5 comentarios:

Antxon G. dijo...

Tal vez sea un poco tarde para cambiar la mentalidad del espectador.

Su marido en 1992 quedó por la cola en Iowa, pero claro, dedicó sólo 5 días a hacer campaña en Iowa antes del caucus. Y su rival principal a nivel nacional, el Senador Paul Tsongas, que quedó segundo, dedicó 27 días a visitar Iowa. Su marido tenía claro que su momento tenía que empezar con un buen papel en NH y ganando los estados del Sur. Fue segundo en NH, y ya empezó a ganar en Georgia.

Pero Hillary se nos ha vendido como la candidata oficialista, la candidata del aparato. y si algo suele ganar el candidato del aparato es precisamente el Caucus de Iowa. Por eso no ganar ahí sería un fracaso, porque lo que sigue es una primaria abierta en NH, con participaicón de independientes, que si ven que en Iowa surge alguien nuevo y que Hillary puede eprder, irán en masa a votar por la alternativa.

Así que pueden tener un serio problema. Deberían esforzarse por ganar Iowa a toda costa. Conociendo los antecedentes de esta mujer y la gente que está con ella (recuerda todos los recaudadores de fondos y ex colaboradores de Bill que murieron en extraños accidentes o extraños suicidos entre 1993 y 1995 cuando el Whitewater xD), creo que harán lo que haga falta por ganar Iowa.

Carlos dijo...

jajajaja la larga mano del Servicio Secreto (de Arkansas)

Antxon G. dijo...

Si a Obama le pasa algo, no ya sólo algo físico, sino cualquier problema inesperado, cualqueir cosa de su pasado que salga en un periódico cualquiera y que de ahís e convierta en un enorme escándalo, ya sabemos de quién sospechar xD La republican attack machine como dice ella xD

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Hay un site muy interesante que todos deberíamos visitar, www.predictify.com, que tratan con el voto popular de adivinar con el promedio de las opiniones de la masa, predecir los resultados de eventos políticos, deportivos y culturales en el mundo. Los caucus son gran material allí... qué dices, hermano? :)

Carlos dijo...

oye qué bueno lo de predictify.com, hay gente que sabe sacar dinero de todo e...