miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un paso más hacia USAmérica

Esto que veis aquí arriba es la petición oficial de USAmérica Vota'08 para obtener un asiento como prensa acreditada en la Convención Nacional Demócrata que se celebrará en Denver entre el 25 y el 28 de agosto para proclamar oficialmente al candidato de este partido. Estoy haciendo gestiones para conseguir patrocinadores que me permitan cubrir las convenciones y la recta final de las elecciones desde Estados Unidos pero, como siempre, me permito recordaros que dependo en gran parte de vuestra ayuda. Tengo agradecimiento infinito a los que ya habéis donado a través del botón PayPal que hay en la barra de la derecha, pero aún estamos muy lejos del objetivo. Si alguno de los lectores puede contribuir, aunque sea un poco, o conoce una manera de acercarnos a esta meta, ya sabeis que además del PayPal se aceptan todo tipo de sugerencias en el email. Gracias una vez más.

6 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Es muy difícil conseguir eso pero todo es posible. Intenta también ir a la republicana que igual tiene menos peticiones de medios en español y resulta más fácil.

periplaneta dijo...

tendrías que poner una barrita de esas que tienen los candidatos, para ver cómo va la recaudación, y el objetivo.

eso animaría más al personal.

y por qué no pones algún banner publicitario?. Y que cada lector pinche un par de veces cada vez que visite la página. NO cuesta mucho, y sacas algo de dinero.

Kimphlat dijo...

¡Mucho ánimo en tu propia carrera electoral!

Carlos :. dijo...

Gracias por las ideas y los ánimos. También voy a pedir la republicana, por si acaso! Un saludo

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Creo que este año las convenciones vienen muy seguidas una detrás de otra. Así que te podrías arruinar si no tienes mucho dinero xD

Pero tú por si acaso pide ir a las dos. Y si te invitan a als dos y no puedes ir más que a una, elige en función de als encuestas. El que tenga más posibilidades de ganar. Aunque eso es engañoso ya que después de las convenciones es cuando als encuestas empiezan a tener valor xD Hace cuatro años anets de la convención republicana Kerry iba por delante.

Pero bueno, igual con suerte aciertas a cual te conviene ir, para que luego tus nietos nos e burlen de ti por haber ido al del perdedor olvidado, pudiendo haber ido a la convención del 44º Presidente xD

Jeanfreddy El Irresponsable dijo...

Si, creo que debes mejorar el uso de GoogleAdsense, uno banner superior, y un bloque de anuncios a la derecha sobre tu columna de bannercitos del blog y pum! te aseguro que te irá muy bien.