lunes, 31 de diciembre de 2007

Una frase para el año nuevo - FELIZ AÑO NUEVO


La frase para comenzar este 2008 resume bien la razón por la que Fred Thompson no será el próximo presidente de Estados Unidos. Sorprendentemente, la frase es del mismo Thompson.

"Me estoy ofreciendo a mí mismo. Digo que tengo la trayectoria, la capacidad y las preocupaciones para hacer esto, y lo estoy haciendo por las razones acertadas. Pero no estoy particularmente interesado en la presidencia".
Curiosa confesión, pero no se puede negar de que tiene un par... de buenos asesores. Confirmar todo lo que los rumores puede ser o un desastre o una genialidad, nada entre medias.

De propina: si no lo habéis hecho , no dejéis de darle una ojeada a la guía rápida de los caucus de Iowa. Será más fácil entender lo del tres.
La Bola de Cristal: 2008 será un gran año... ¿sobre todo para el ganador!

No hay comentarios: