jueves, 3 de enero de 2008

4 horas para el caucus

He llegado a casa, me he puesto cómodo y me he preparado para una larga noche. Empezamos ahora mismo con la primera cobertura especial del año en USAméricaVota'08.

Los votantes de Iowa comienzan a reunirse en caucus a las 19.00 hora local, las dos de la madrugada hora peninsular española. Los resultados republicanos llegarán antes que los demócratas pero deberíamos conocer el nombre de los ganadores con bastante seguridad según sondeos a la salida de los caucus alrededor de las 22.00 hora local, 5 de la madrugada hora peninsular española. Estoy conectado a los principales medios estadounidense para saber todo lo que ocurra, aquí encontraréis actualizaciones continuas hasta que el cuerpo aguante

De momento, os puedo confirmar sólo una de las noticias que avancé antes. En efecto, BillRichardson ha hecho un acuerdo con Barack Obama para pedir a sus partidarios que voten al senador de Illinois en los caucus donde él no consiga suficientes votos para llegar a la segunda ronda. Por el contrario, el director de campaña de Fred Thompson ha negado muy tajantemente que éste se vaya a retirar para apoyar a John McCain.

Café, C-SPAN y mucho ánimo para esta noche de caucus.
Si alguien quiere apuntarse a un chat electoral para esta noche, escribid a carlos.usamericavota08@gmail.com

14 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

En C-Span 1 darán el caucus demócrata y en C-Sapn 2 el caucus republicano. Puedes poenr uno con Real Player y el otro con Media Player.

Carlos :. dijo...

jeje en eso estoy

fernando munoz leon dijo...

Esto esta que arde! Vamos Obama!

periplaneta dijo...

mójate carlos!!

Carlos :. dijo...

Me he mojado en los comentarios del post anterior, pero es arriesgado e?? ufff

periplaneta dijo...

ahí va mi predicción para la "porra" de Iowa.

Huckabee-(lejos).....McCain-Romney.

Obama-Edwards-(muy lejos)..Hillary.

periplaneta dijo...

si te aburres, pon los enlaces a los medios que estás siguiendo.

Carlos :. dijo...

Deberíamos haber hecho porra de la de verdad!!! Tengo un reader de rss que me envía los titulares de unos 40 blogs y websites políticos, de campañas, informativos... además tengo puesto c-span y alterno cnn y fox news.

periplaneta dijo...

...con tanta información de aqui y allá, puedes perder el sentido de la realidad ;)

periplaneta dijo...

se puede ver Fox a través de internet?

Carlos :. dijo...

yo antes lo veía a través de ono, pero lo han quitado

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Periplaneta, demonios, no veas la Fox. Es mucho mejor C-SPAN para esta noche. Es cobertura exclusiva. Sin cortar con otras noticias del mundo, ni con publicidad. ¿Tienes Real Player? Ya te pondré el enlace diretco dentro de una hora si tienes Real Player.

La Fox la ves el 4 de noviembre.

Carlos :. dijo...

chicos, el chat está a abierto en el último post publicado

periplaneta dijo...

gracias antxón,ya logré conectar con C-span, pero no creas que me sirve de mucho. Más que nada para ver imágenes de los caucus demócratas, que tienen que ser un show.