Archivo del blog

lunes, 21 de enero de 2008

Aquí se habla Español

Con las primarias viajando hacia el Suroeste y el Supermartes a la vuelta de la esquina, la minoría hispana cobra importancia y los candidatos no pueden sino hacerles la pelota, en su idioma por supuesto. Hoy tenemos con nosotros a dos republicanos que se la juegan en Florida.

Craig, hijo de Mitt Romney, canta las virtudes de su súperpadre en un español muy aceptable. El título es obvio: "Mi padre"

Rudy Giuliani opta por una voz en off, por si las moscas, y en lugar de 11-S, apuesta por los impuestos. El título es "Un Plan"

De propina: Duncan Hunter se ha retirado, pobre... había pintado tan poco en esta carrera que ni un post se ha merecido. Os doy la noticia tarde porque supongo que a nadie le quitaba el sueño el futuro de "Hunter for América'08".

La Bola de Cristal: Sólo diré una cosa sobre el próximo Supermartes. He pedido el día siguiente libre en el trabajo... va a ser una gran noche.

3 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Creo que Duncan Hunter hubiera sido un gran candidato de haber tenido mayor nomrbe o de haber sido un Gobernador. Es un tío que sabe de lo que habla y comunica bien. Pero es un Congresista en retirada.

Ojo a Romney en Florida.

Carlos :. dijo...

Hay muchos a quiénes les parece una locura, pero yo apuesto por Romney en Florida. Ya lo dije en Michigan... este tío va en serio

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

El protagonismo del debate económico beneficia a Romney. También creo que Romney se beneficiaría de una retirada de Thompson (aunque este apoye a McCain). El perfil del votante de Thompson se asemeja al de Romney. Pero está por ver si se retira o no.

Al que veo mal es a Giuliani.