viernes, 4 de enero de 2008

A la cama!

Con los ganadores claros, Barack Obama y Mike Huckabee, nos vamos a la cama. Parece que la noche será larga hasta saber si será Hillary Clinton o John Edwards quien ocupe la segunda posición, así que por hoy renuncio. Son las cuatro de la madrugada, hora peninsular española, y ha sido una noche inolvidable. Agradezco a todos los visitantes y a los que me han acompañado en el chat. Mañana por la mañana (en poco más de seis horas) actualizaré de nuevo con lo último. Hasta entonces, os recomiendo que veais los post de esta noche y el liveblogging de resultados. Los candidatos vencedores saldrán en televisión en la próxima hora. Felices sueños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos por mantenernos informados.

Javi dijo...

Que se repita, que se repita...

geógrafo subjetivo dijo...

Pues sí, una noche magnífica. Lo pasé en grande con la C-SPAN, tú y todos los demás que entraron en el chat. Fue estupendo. Creo que Edwards no ganó porque todos sus partidarios estábamos en tu blog, jajaja

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Se pone todo muy bien para McCain. Gana Huckabee por mucho, pero al ganar Obama, la prensa se centra en Obama, lo que no pasa desapercibido es la derrota de Romney. Creo que lo tiene hehco en NH si no comete errores y se aplica un poco.