sábado, 26 de enero de 2008

Mi otro blog

Hola a todos,

PeriodistaDigital.com, con sus casi dos millones de lectores según la última OJD, tiene desde hace unos días un rinconcito dedicado a las elecciones estadounidenses que he llamado La Batalla de USAmérica. Del sitio se encarga, gratis total, un servidor.

Como no está la sesera para producir dos blogs al día, trató de publicar lo mismo en los dos, aunque de vez en cuando tengo que adaptar un poco el otro a "nivel de usuario" porque los que os dais cita por aquí ya estáis hechos unos expertos. Ni me planteo dejar este blog, que ya sabéis que le quiero como a un hijo, pero quería comentároslo para que no os llevarais una sorpresa si os lo encontráis por ahí. Espero que sirva para contagiar a más gente este hobby tan raro que tenemos.

Un abrazo y ojo a Carolina del Sur, estoy en casa de mis suegros este fin de semana pero trataré de teneros al tanto. Nos vemos aquí mismo.

2 comentarios:

periplaneta dijo...

vaya, me alegro.

espero que esto te beneficie para crearte un nombre en el mundillo.Creo que funcionará, hay hambre de información sobre estas elecciones, y sin el filtro "progre" habitual.

te visitaré de vez en cuando. Suerte!

Pd: te recomiendo robar sin escrúpulos al vasco. Y que se queje al maestro armero. ;)

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Saludos a los suegros.