domingo, 27 de enero de 2008

Obama, ganador


Con el 15% del voto escrutado se mantiene la victoria de Barack Obama con algo más del 50% de los votos. Salvo mayúscula sorpresa, seguirá así la cosa, y tampoco parece que John Edwards vaya adelantar a Hillary Clinton por el segundo puesto. Así las cosas, doy la noche por terminada y me voy a la cama. Mañana analizaremos en profundidad los datos y sus consecuencias, pero la conclusión más clara es que aún hay carrera demócrata para rato. Buenas noches.

2 comentarios:

Ruben Monty dijo...

Me quedo con lo de "aún hay carrera demócrata para rato". La victoria clara de Obama da emoción para los que seguimos la carrera presidencial de cerca. Aunque es preocupante su tercer lugar -si se confirma- entre los blancos. Eso le quitaría muchas opciones.
Ánimo Carlos con tu magnífico blog y seguimos en contacto!!!

Ruben Monty (eleccionesusa2008@blogspot.com)

FREDY dijo...

Esta victoria era de esperarse, ya que se sabía que los afros votarían por el, pero como dicen los analistas tampoco es tan positivo porque SC es un Estado Repúblicano, y no tendrá mayor peso ni en la CND ni en las generales de Noviembre en donde FLORIDA, CALIFORNIA, NEW YORK, NEW JERSEY, si pesarán y allí Obama está mal.

El resultado de Obama en SC tendría el mismo peso que la Victoria que se avecina de Clinton en UTAH, ambos estados no pesarán para nada.