Archivo del blog

sábado, 19 de enero de 2008

Urnas abiertas

Los votantes de las primarias republicanas de Carolina del Sur ya pueden acercarse a las urnas que permanecerán abiertas hasta la una de la madrugada hora peninsular española. En Nevada, los caucuses republicanos comienzan a las seis de la tarde y los demócratas a las ocho y media.

Los primeros resultados republicanos de Nevada empezarán a llegar a eso de las siete de la tarde de hoy, mientras que los datos demócratas comenzarán a conocerse a eso de las 11 de la noche. A la una de la madrugada cierran las urnas de Carolina del Sur y comienza el escrutinio, sin hora aproximada para tener un ganador. Las encuestas, una vez más, muestran que todo es posible.

Como siempre, aquí habrá un seguimiento continuado de todo lo que pase en esta noche electoral clave y, si os apuntáis, un chat nocturno a eso de la 1:30, cuando empiecen a caer resultados republicanos de Carolina del Sur. Mañana no hay escuela, así que os esperamos.

4 comentarios:

sailor27 dijo...

Una pregunta Carlos , porque aun no están asignados los delegados de Iowa, como funciona ese tema saludos?

Carlos :. dijo...

Hola sailor, el día de los caucus de Iowa se escogían delegados para la convención del partido de ese municipio, de hí se eligen delegados para la convención del partido estatal, y es ella quién elige definitivamente a los delegados de la Convención Nacional.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Oye, primarias REPUBLICANAS en Carolina del Sur.

Carlos :. dijo...

anda que estoy fino! en efecto Republicanas, gracias Antxón