sábado, 9 de febrero de 2008

El menú de este fin de semana y un poco de radio

Las primarias no descansan este fin de semana. Hoy mismo, los demócratas tiene primarias en Louisiana y caucus en Nebraska y Washington (no la capital, sino el estado). La gobernadora del estado, que por cierto ganó por apenas un centenar de votos tras un recuento tan largo como el de New México, ha declarado su apoyo a Barack Obama. El senador a desembarcado en la costa del Pacífico dispuesto a llevarse el premio gordo del fin de semana. Mañana, hay caucus en Maine.

Los republicanos tienen una cita también en Washintgton y Louisiana pero cambian Nebraska por Kansas. De cualquier modo ya declina la atención hacia la carrera republicana ante lo que ya casi nadie duda será una nominación a John McCain. Ahora mismo su principal tarea comienza a ser la elección de un vicepresidente recibiendo "recomendaciones" o presiones directas tanto desde el movimiento conservador como de los halcones fiscales estilo "Club for Growth".

Y para terminar, tal y como estaba prometido, aquí os dejo mi brevísima intervención en la SER. No hablo casi y lo hago muy rápido, pero en fin, ahí está mi voz ronca para atestiguar que sí, que hay gente a la que le gusta esto.







De propina: el pasado miércoles, día de resaca del Supermartes, este blog batió su récord histórico de visitas. Publiqué mi primer post a las once y media de la noche y me levanté del sillón tras postear los últimos análisis pasadas las 12 de la mañana del día siguiente. Más de doce horas de blogueo ininterrumpido cuyo producto son 51 posts que dan cuenta de casi todo cuanto pasó esa noche. Gracias a los que os pasásteis por el chat, me escribísteis, comentásteis, etc... de verdad muchas gracias.

La Bola de Cristal: noticias trágicas, todo indica que Ron Paul va a abandonar esta carrera presidencial.

2 comentarios:

Bruno Giannelli dijo...

¡Menuda voz!

Menos mal que las ojeras no se ven en la radio.

Gracias a ti por el esfuerzo.

Geógrafo Subjetivo dijo...

Carlos, he escuchado tu intervención y tenías razón en el blog: te dejaron hablar poco y creo que eras el que más información podías dar de los tres invitados.