martes, 1 de abril de 2008

Hackers


Así estaba anoche Hope.net , un presunto sitio web de Barack Obama hackeado con una frase que decía "Corre la voz. Barack Obama no tiene seguridad en su web. ¿Tampoco tendrá seguridad su administración?". Esta mañana ha cambiado y ya dice "A los medios: parad de decir que Hillary ha hackeado a Obama. Elllos no quieren tener nada que ver con esto. Difundís mentiras". Yo creo que todo es una broma de algún seguidor de Hillary Clinton porque he estado haciendo un whois y mi impresión es simplemente que hope.net (esperanza.net) es un dominio que no pertenece a la campaña de Obama. El supuesto hacker simplemente lo ha comprado, ha copiado el diseño de la web barackobama.com y ha añadido las letras, además de hacer algunos cambios para que al pinchar vayas a la web de Hillary. Muy ingenioso.

De propina: Gore ha dicho en "60 minutos" que no está interesado en el puesto de mediador decisivo de la carrera demócrata. Normal, no se quién se prestaría voluntario a ese"marrón".

La bola de cristal: dos nuevas propuestas sobre cómo contar los resultados de Florida serán estudiadas por el Comité Nacional Demócrata pero, tal y como están las cosas, no optarán por ninguna fórmula que no tenga el acuerdo de ambos candidatos y eso hoy por hoy, es muy complicado.

4 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

¿Irás a Denver?

Carlos :. dijo...

en teoría estoy autorizado por el DNC, pero lo que me falta es apsta. Salvo gran sorpresa financiera, tendré que asistir desde aquí...

Jordi Coll dijo...

Ve de enviado especial de Localia. xD

Carlos :. dijo...

OJALÁ PERO NO VEO A LA EMPRESA MUY POR LA LABOR...