jueves, 10 de abril de 2008

Una simple teoría conspiratoria

Elizabeth Edwards ha estado echándole flores al la propuesta de reforma sanitaria de Hillary Clinton, otorgando a la senadora un buen respaldo en uno de los eternos temas claves para el electorado demócrata. Si a esto le sumas que Elizabeth se ha unido al abiertamente clintonista Center for the American Progress, podrías llegar a la conclusión de que algo se mueve en el entorno de los Edwards. ¿Tal vez un anuncio sorpresa en los días previos a la primaria de Carolina del norte, su estado? Si Hillary lograra una victoria e un estado en el que Obama le lleva siempre quince puntos, tendría un efecto demoledor, aunque está por ver el auténtico impacto que todavía mantienen los Edwards allí.

De propina: leed el último artículo del vasco sobre la comprometida línea del currículum de Hillary que señala su pertenencia al consejo de Wal-Mart, una empresa que no es la más respetuosa con sus trabajadores, ni con el medio ambiente, ni con lo fabricantes estadounidenses.

La bola de cristal: la speaker de la Cámara Nancy Pelosi dice que no ve posible el "dream ticket" de Obama y Hillary. Si llegan a la Convención, yo no sé si todavía podemos descartarlo.

1 comentario:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

El apoyo de John Edwards es relevante únicamente por el impacto mediático que tendría. Sería una inyecciónd e optimismo para la campaña de Hillary a nivel nacional. Pero en carolina del Norte creo que es más valioso el apoyod el Gobernador Mike Easley.