lunes, 26 de mayo de 2008

Uuups -una disculpa vacacional -

Amigos,


Perdon en primer lugar por comerme todos los acentos, pero estos teclados usamericanos me tienen loco... 

Estos ultimos dias he podido comprobar que Nueva York es, sigue siendo, el mejor lugar sobre la faz de la tierra. El unico problema es que paso de ocho de la manana a diez de la noche caminando, no tengo internet en el hotel, y eso se traduce en que actualizar se haya vuelto una tarea imposible. Por eso os pido disculpas. Estoy mas o menos atento a las elecciones y si hay grandes noticias os las hare saber, pero el ritmo de actualizacion esta semana sera mas bajito de lo habitual. Espero que sigais aqui cuando regrese, de hecho estoy seguro. Un fuerte abrazo desde esta ciudad, donde hace apenas una hora he escuchado un sermon catolico a favor del voto a McCain en pleno Little Italy. Esto es USAmerica...

Carlos

6 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

NY está muy bien, pero es una capital demasiado atlántica. San Francisco en cambio tiene algo diferente, esa combinación especial que le otorgan las influencias asiáticas que le llegan del Pacífico, unida a su tradición española, y el espíritu del Oeste. Siempre he sentido debilidad por San Francisco (no en cambio por Los Angeles, que es una ciudad extrañísima, sin criterio, como varias ciudades en una).

No te preocupes por no poder actualizar. La verdad es que no hay gran cosa que poenr estos días.

Fredy dijo...

Hola, carlos, que gusto saber que estás de este lado del CHARCO, yo estoy en LA, y como dice mi buen amigo ANTXON una ciudad conformada por muchas pequeñas, o como dirían los URBANISTAS una CIUDAD DISPERSA.

Lo del discurso católico a favor de McCain, me suena a que los democratas perderán electores CATÓLICOS (no está demás decirlo pero la mayoría de los catolicos votan democrata) y esto es para pensar mucho, ya que se ven desquebrajamientos en los GRUPOS HISTÓRICAMENTE DEMOCRATAS, solo espero que los INDEPENDIENTES que consiga OBAMA sumen el mismo número de HISPANOS y CATÓLICOS que emigrarán al GOP por su RENUENCIA a votar por OBAMA.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Los Angeles es una ciudad sin continuidad. Así como en San Francisco puedes recorrer largas distancias a pie y conocer la ciudad a pie, con paciencia, calma, y nunca te quedas como fuera de la urbe, en Los Angeles tienes que conocer por separado cada rincón. No hay continuidad entre unas zonas y otras. Es un pequeño downtown, y todo lo demás está desparramado.

Bush ganó el voto católico en 2004. Creo que se llevó el 52% del voto católico. Y eso que Kerry era católico. Se supone que Obama lo tendrá más difícil.

Anónimo dijo...

Feliz estancia en NY, a ver como van McCain y Obama en la gran manzana, Obama recibiría el apoyo clintonita neoyorquino, tomale el pulso a la ciudad de cara a las proximas elecciones generales.
La verdad entre el blog del Vasco y este son la mejor fuente hispanoparlante sobre las elecciones gringas. Un saludo para su autor desde Colombia.

Día a día se decantan gota a gota superdelegados, pregunto... Siendo cincuentaytantos los delegados que le faltan a Obama, y existiendo casí 100 aun en juego en los 3 estados restantes es posible que Obama se acerque a los 2.026 necesarios o los alcance, quedando quizas tan solo a una cifra de un digito para ser el nominado?

Gulliver

Carlos :. dijo...

ya ves fredy, estoy por quedarme aqui pero me parece que los feds van a tener algo que decir al respecto. Manhattan desde luego esta en plan ultra de obama, pero supongo que era de esperar...

Hola Gulliver, la verdad es que la posibilidad que apuntas podria darse porque yo ya no me atrevo a descartar nada!!! no despues de lo que hemos visto estos ultimos meses.

Un gran abrazo a todos desde esta manzana, que es grande pero grande de verdad

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Manhattan no es el lugar más apropiado para tomar el pulso al electorado. Para eso, de las grandes ciudades la más apropiada es Miami.