martes, 3 de junio de 2008

Vía libre


Amigos,

Aquí está, ante vuestros ojos. El Comité Nacional Demócrata ha decidido que USAmérica Vota'08 sea uno de los blogs acreditados para cubrir, desde dentro y con todas las facilidades, la Convención Nacional Demócrata de Denver del 25 al 28 del próximo mes de agosto. Cuando vi el email, por cierto nada más regresar de Nueva York y sin ninguna esperanza, casi salgo por la ventana del salto.

Y como siempre, y hay que recordarlo, todo esto es gracias a vosotros, a los miles que habéis visitado este blog y lo habéis mantenido a flote con lo repetidos ánimos. Por eso, porque ya nos conocemos desde hace casi un año y medio y tenemos más de cuatrocientos post a las espaldas, tengo de nuevo la desvergüenza de pediros dinero.

Mis ahorros están en horas bajas, pero tengo que hacer un esfuerzo por esta oportunidad. Lamentablemente, aunque use todas mis argucias económicas, el viaje a Denver y el alojamiento en cualquier chabola disponible hacen un total que está hoy por hoy lejos de mi alcance. Por eso os pido CUALQUIER cantidad. Y cuando digo cualquiera quiero decir que dos euros están bien, que diez es fantástico y que por más de eso, como decía Charlie Wilson, "puedes llamarme Peggy Sue y te limpio el garaje". En serio, la publicidad de este blog no ha dado más de diez euros en toda su historia y si hay un momento en el que podemos hacer algo bonito, es este.




Por eso, desde la confianza, os pido ayuda. Un click en el botón de aquí encima os permitirá de donar de forma completamente segura para vuestros datos y echar una mano en este proyecto. Y sé que es mucho pedir, porque vuestras visitas de cada día son ya un auténtico regalo, pero a pesar de todo no me puedo resistir a hacerlo. Un abrazo.

Carlos
Responsable de este tinglado que es USAmérica Vota'08

2 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

No debiste viajar a NY esta pasada semana. Y debiste ahorrar dinero para ir a Denver. Y de paso ver la mansión de los Carrington y todas las localizaciones de Dinastía xD Siempre me ha interesado esa ciudad por la serie. Para los amantes de la TV esa ciudad siempre será una especie de Parnaso moderno. Si Obama es elegido Presidente será la nueva Joan Collins negra xD

Yo no hice la solicitud. Me gustaría estar allí para contárselo a mis nietos (si el nominado es elegido Presidente claor, sino negaría haber estado allí xD), pero si no vas enviado por alguna empresa que financie el viaje, es muy difícil. En esa semana se multiplcará la población de la ciudad. Los hoteles suelen estar reservados meses antes. Es una locura.

Carlos :. dijo...

juer! no hay nada peor que actualizar recién levantado.