miércoles, 16 de julio de 2008

Se busca habitación en Denver

Queridos Amigos,

Gracias a los últimos resquicios de mis ahorros y a las generosas contribuciones de amigos, familiares y por supuesto, algunos lectores del blog que tienen ganado mi agradecimiento eterno, parece que estamos muy cerca de poder ir a Denver a cubrir en persona la Convención Nacional Demócrata que se celebra del 25 al 28 del próximo mes de agosto.

Como mucho podéis imaginar, la ciudad está a tope y es difícil encontrar hotel a menos de veinte kilómetros del escenario de la Convención así que por favor, si alguien tiene un familiar, amigo o conocido que viva en Denver y que esté interesado en alquilar una habitación a este pobre blogger, que por favor me escriba a carlos.usamericavota08 -@- gmail.com y por supuesto, si podéis ayudarnos a recorrer estos últimos metros que nos separan de Denver, podéis hacer una aportación con total seguridad presionando el siguiente botón.

Agradecido como siempre, vuestro blogger

Carlos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que la Convencion no se hacen en Chicago, Boston, DC o San Jose, que son mas lindas. Por lo menos en Charlotte o Memphis.
Denver es moderna, con progreso pero no muy turistica, sera por eso tambien que es dificil encontrar hotel.
¿Sera Democrata?

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Antiguamente las Convenciones solían ser siempre en ciudades grandes, especialmente Chicago, porque estaba en el centro del país, y a la misma distancia para los delegados del Este o del Oeste, y porque resultaba de muy fácil acceso a través de diferentes medios de transporte (carretera, tren, avión...).

En cambio hoy en día, dando por hecho que existen mayores facilidades para llegar a cualqueir parte del país, se opta mucho por ciudades de mediano tamaño. También para evitar la llegada de muchos manifestantes.

En una ciudad como Chicago, siemrpe encuentras algo, incluso te puedes permitir pasar la noche en la calle y encontrar lugares apra pasar el rato. Pero en una ciudad como Denver todo eso es impensable. Ahora bien, eres joven y no te pasaría nada por dormir mal cuatro días. Puedes dormir sentado en la calle cerca del Pepsi Center, con todas las medidas de seguridad que habrá alrededor incluso por la noche, no creo que corras peligro.

Otra cosa muy socorrida es ir a algún hospital grande o algún lugar parecido y sentarte en alguna sala de espera tranquilamente a dormir. Del Pepsi Center no saldrías hasta la medianoche, y amanece muy temprano, así que no serían más que cinco horas de no saber a dónde ir.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Eso sí, ve acompañado con alguien, o contacta con gente de medios españoles o hispanoparlantes que pueden ser más solidarios. Si vas sólo y sin conocer a nadie te puede entrar la ansiedad y sentirte un poco en el culo del mundo.

Carlos :. dijo...

Ya, supongo que intentaré hacer pandilla... tenías que haberte venido y hacíamos frente común!

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Tenía dinero para poder ir pero estoy ahorrando para otras cosas. Convenciones hay dos cada cuatro años. Ya habrá tiempo de ir a alguna.

A ver si puedes pedir autógrafos. Si tienes acceso a algún político "famoso" que ande perdido por allí.

Apréndete la canción Colorado Rocky Mountain High de John Denver, si te la sabes seguro que te tratan bien. Ahora que lo pienso, esa canción debería utilizarla Obama como tema de campaña, con eso victoria segura en Colorado.

Y una cosa de visión obligada en Denver es el rascacielos donde se situaban las oficinas de la Denver-Carrington en la serie Dinatía!! El Republic Plaza, el rascacielos más alto de todos los estados del Mountain West. Aquella serie mostraba unos planos aéreos impresionantes del downtown de Denver para enlazar escenar. Y eso era hace 25 años. Supongo que ahora estará aún mejor.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Te he puesto mal el enlace de la canción. Esta es la canción. Lo mejor para ganar en Colorado.