Archivo del blog

martes, 19 de agosto de 2008

Como decíamos ayer

Vuelta de las vacaciones y, no para mi sorpresa, pocos cambios en la actualidad de la campaña. Barack Obama sigue perfilando el anuncio de su candidato a vicepresidente (podría ser incluso hoy), John McCain también afina su lista aunque sin prisas, Hillary Clinton sigue en los titulares y, ¡ah claro!, John Edwards ha admitido su lío extramatrimonial aunque ha negado que exista un hijo secreto. Todo sigue en paz bajo el sol.

Según encaramos las recta final antes del anuncio del vicepresidenciable demócrata, siguen altos en las apuestas en gobernador de Virginia Tim Kaine, el senador de Indiana Evan Bayh y, a más distancia, el senador de Delaware Joe Biden. Ya casi no se menciona a Kathleen Sebelius, la gobernadora de Kansas. El republicano John McCain por su parte tiene aún tiempo para elegir a su media naranja pero parece que lo que ya ha escogido es la fecha del anuncio: el 29 de agosto. ¿Por qué? Porque es justo el día después de la convención demócrata y cortará la cobertura de la fiesta obamista, pero además porque ese día cumple 72 años y es muy posible que quiera que se hable de algo más que de su edad.

De propina: parece que el culebrón Clinton acaba, pero yo nunca me atrevo a darlo por seguro. Su nombre será finalmente sometido a votación, pero ella cederá sus delegados a Obama para que se a una votación unánime. Ya hay uno que ha dicho que seguirá votando por ella, y no es un tipo cualquiera, es el gobernador de Pennsylvania Ed Rendell.

La bola de cristal: ¿Os he dicho ya que el viernes me voy a Denver a la Convención Nacional Demócrata?

3 comentarios:

francisco dijo...

Suerte en la montaña.

Yo no creo que se deje de hablar de Obama, la camara lo ama.

Saül Caballero dijo...

Disfruta chico. Disfruta!

Y traenos algo bonito ;-)

Carlos :. dijo...

jejeje. Os voy a traer una semana de blogueo en directo, a ver a quién me encuentro.