miércoles, 27 de agosto de 2008

Dennis Kucinich: sigue siendo el rey

Cero apoyos en las primarias demócratas, una boca demasiado grande... sí, todo es cierto, pero es uno de los grandes. Dennis Kucinich ha puesto en pie a un frío auditorio defendiendo las causas liberales, con énfasis especial en la guerra de Irak. Le han apartado del prime time porque saben que no es un orador convencional, pero han sido listos al no sacarle de la convención. Kucinich es un liberal en estado puro, como la mayoría de los que hoy están aquí.

Posdata: Con el ritmo de posteo que llevamos, la página principal se había quedado pequeño así que la hemos ampliado para que quepan más post, los veinte últimos para ser exactos. Así no van desfilando tan rápido ahora que publicamos cinco o seis veces al día.

1 comentario:

octavio dijo...

Carlos:

No sé si te acordarás de mí, pero hace muuuuucho te mandé un mensaje en apoyo a tu cruzada para cubrir el evento que querías ir a ver. Como lo lograste, ¡felicitaciones!
o en inglés: ¡congrulations!

Bueno, me pareció muy linda la cobertura, pero muy poco densa, tenés que ponerle más imágenes, algunos vídeos de la convención, y si podés (con tu camarita con grabación de vídeo si la tienes) haz entrevistas aunque sean cortitas, a los protagonistas. ¡Tu misión de reportero merece lo mejor de lo mejor! (como cosas del destino, tal vez te terminen dando un pulitzer al blog mejor hecho, si es que exista esa categoría).

En fin, admito que hacía bastante que no visitaba tu blog, pero yo no dejé de estar atento a la contienda.

Personalmente, no lo veo muy bueno al ticket "Obama-Biden", yo lo veo más ganador "Obama-Edwards" (lástima que Hillary se bajó del carro) aunque ya la suerte está echada. Lo que no veía favorable a Biden es porque es bastante poco conocido comparado con la luz que generó como un tornado Obama.

No sé qué partido político de USA te gusta más, pero yo personalmente son detestables los republicanos, pero hay que tener la vista gorda cuando los demócratas la erran.

Un abrazo, mucha suerte, mandá fotos!!

Octavio
Mar del Plata, Argentina
(Ya saliendo del invierno y llega la primavera)

PD: Este 30/08 cumplo 25 años!