lunes, 25 de agosto de 2008

Español en el Pepsi Center

EL congresista José Serrano (Texas) ha puesto el español en la Convención por primera vez. Es un buen gesto a la comunidad hispana pero difícilmente (!) puede superar el impacto del endorsement de Daddy Yankee, que McCain ha recibido ¡en persona!

Hay vídeo y todo

8 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Te ha pegado fuerte lo de Daddy Yankee eh xD

Carlos :. dijo...

jajaja sí es qu eme ha matado lo de verlo ahí con él. No te imaginas a McCain con el de la gasolina, y eso que le ha hecho una presentación de lo más elogiosa. Vivir para ver!

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Pues yo no conocía al chico este. Y dudo que McCain lo conociera xD

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

A que ahora que estás ahí te lamentas de que no sea una brokered convention. Con lo que nos íbamos a divertir... estos discursitos preparados que no ve nadie, son un tostón... falta DRAMA.

Carlos :. dijo...

Ahí te tengo que dar la razón. McCain habría ganado por 30 puntos pero nos hubiéramos divertido de lo lindo!

Fredy Castellón dijo...

Muy bueno esto de la GASOLINA, creo que McCain hasta le da tiempo de hacer bromas.

Creo que a Obama le espera un NOVIEMBRE NEGRO, y los democratas perderán por 3ra. vez consecutiva una elección presidencial.

Peruanista dijo...

.


Hola Carlos,

Estoy leyendo tu blog desde ayer, me gusta tu estilo, pero no entiendo tu obsesión acerca de escuchar "español" en la Convención del partido Democrático.

Lo de Daddy Yankee es una lástima de verdad. El tipo es un ídolo en EEUU entre los que gustamos de reggaetón, y aunque no creo que le gane muchos votos para McCain, la noticia llamarán la atención. Se ve como un negocio, el puertorriqueño debe haber recibido un buen cheque.

Hay un lector que ha escrito esto: "Creo que a Obama le espera un NOVIEMBRE NEGRO" un comentario realmente de mal gusto. Lo negro no es necesariamente algo malo, esas expresiones racistas deben evitarse.

Obama todavía tiene grandes opciones para Noviembre.


.

Fredy Castellón dijo...

MMMM, lo de NOVIEMBRE NEGRO, no tiene nada que ver con racista.

Para enpezar no es una FRASE QUE YO ME HAYA INVENTADO, se le dice NEGRO por la referencia a lo OBSCURO DE LA SITUACÍON (o sea no se ve con claridad lo venidero).

Para que te eduques un poco y no busques cosas DONDE NO LAS HAY, el Famosos JUEVES NEGRO DE 1929, SEPTIEMBRE NEGRO DE 1970, SEPTIEMBRE NEGRO DE 1972, todos no tienen nada que ver con el COLOR DE LA PIEL.

Así que porfavor no SUPONGAS COSAS QUE NO SON.