jueves, 28 de agosto de 2008

Grandes frases, pequeños oradores

Qué triste es lo rápido que pasa la fama. Pobre John Kerry, que hace sólo cuatro años era el protagonista de la convención y hoy las televisiones han cortado durante su discurso. Y eso que, señor, ha estado bien. El hombre que consideró seriamente elegir a John McCain para ser su candidato a vicepresidente en un ticket bipartito, ha sido francamente duro con él. Ha resaltado las diferencias entre el McCain senador y el McCain candidato y para terminar, ha tenido una frase genial.

"Dejadme que os diga algo, antes de debatir con Barack Obama, John McCain debería terminar el debate consigo mismo"
Otro de los relativamente desconocidos en tomar la palabra en prime time ha sido el contralmirante John Hutson. Un republicano de toda la vida que se ha cambiado de bando para esta elección. Ha estado crítico con sus ex-compañeros del GOP (Grand Old Party - Grande y Viejo Partido) y nos ha dejado un perla que puede ser un gran chiste de campaña.
"El Gran y viejo partido ya no es grande, sólo es viejo"
No está mal, no está mal.

1 comentario:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Los antiguos candidatos derrotados suelen ser siempre los más resentidos. Mañana tendremos a Al Gore, más de lo mismo. Siemrpe parece que estén queriendod ecir "debem,os darles una paliza porque a mí me dieorn un disgusto" xD Curiosamente, como ex candidatos suelen estar más agresivos de lo que estuvieorn como candidatos, como si estuvieran arrepentidos de no haber hecho todo lo que podían haber hehco, como enfadados consigo mismos.