Archivo del blog

martes, 5 de agosto de 2008

Hoy puede ser un gran día (para Evan Bayh)


Barack Obama llega hoy a Indiana y dicen que puede hacer algo más que turismo, por ejemplo poner la mano sobre el hombro del senador del estado Evan Bayh y decir: ¡Éste es mi hombre! El candidato demócrata necesita hacer de su selección una gran noticia que aguante en los telediarios y las Olimpiadas de Beijing se le echan encima, así que muchos esperan un anuncio inminente. De ahí toda la expectación que ha levantado esta visita a Indiana, un estado que tendría que pasar una auténtica metamorfosis electoral para votar por un demócrata. Yo creo que si fueran a hacer un anuncio de esta magnitud hoy ya habrían filtrado algo, pero no me atrevo a entrar en pronósticos.

De propina: la última encuesta de Survey USA le da a McCain seis puntos de ventaja en Florida, que parece que se mantendrá republicana por tercera elección consecutiva.

La bola de cristal: no es que yo sea el único en pensarlo, pero McCain no anunciará a su candidato a vicepresidente hasta que Obama haga lo propio.

No hay comentarios: