lunes, 25 de agosto de 2008

Y para mañana....


Mañana el plato fuerte del día es Michelle Obama, que cantará las alabanzas de su marido en prime time junto a otros familiares del candidato. Tendremos también un traidor (el ex-congresista republicano Jim Leach) y un homenaje al histórico Senador Edward Kennedy, enfermo de cáncer, que promete ser lacrimógeno a tope e incluso podría contar con una visita sorpresa del homenajeado.

Todo eso, por supuesto, de noche. En la agenda del día tengo un par de ruedas de prensa y una reunión del caucus demócrata Hispano. Espero conocer a Ted Sorensen, el escritor de discursos de JFK, y a otras personas interesantes. De todo esto y varias cosas más, señores, escribiré mañana porque aquí en las Rocosas son ya las once de la noche y hay que madrugar.

7 comentarios:

Daniel Téllez dijo...

Solo puedo decir una cosa:

¡qué grande eres, pisha! disfruta por allí y aprovecha!!!Un abrazo enorme!!!

Daniel Téllez dijo...

Por cierto, una fatalidad que tu amigo el londinense ceudadano tenga restringidas las visitas en facebook jajajaj

Escéptico dijo...

¡Qué perezón! Sólo pensar en el discursito de la mujer del candidato vomito. Me estoy acordando del expontáneo vals de los Clinton en la piscina... Menos mal que es España las primeras damas aún cierran el pico.

Carlos :. dijo...

dani, qué grande eres!!

Carlos :. dijo...

pues a Michelle Obama más le vale hacerlo bien porque la vana a mirar con lupa, tiene que quitarse una cierta etiqueta de no-patriota que le colocaron cuando dijo algo así como que se había sentido orgullosa de USA por primera vez desde hace años cuando su marido vención en las primarias. Allí eso es pecado capital político.

Las primeras damas tienen mucho que decir.

Geógrafo Subjetivo dijo...

Hace mucho que no comento pero no por ello he dejado de seguirte. Parecerá una tontería, pero tengo que decirte que para mí es un orgullo que alguien al que sigo desde que empezó esto de las elecciones presidenciales (y que lo hace tan bien) esté en la Convención. Un abrazo y disfruta.

Carlos :. dijo...

gracias!!