jueves, 30 de octubre de 2008

Obama, la tienda en casa: 5 días

Este es el infocomercial con el que Barack Obama se coló ayer en millones de hogares de Estados Unidos. 27 minutos no sólo de él sino también de historias personales perfectamente escogidas no sólo para reflejar su mensaje, también para que todos los estados en disputa tuvieran representación. Incluso en directo apareció Florida.

La producción es impecable y el contenido tampoco está mal, pero me gusta la respuesta del portavoz de John McCain "Como sabe cualquiera que haya comprado un infocomercial alguna vez, la venta suele ser mejor que el producto. Precaución, comprador". En cualquier caso, tengo claro que los enamorados de Obama lo habrán visto pero tal vez los independientes hayan querido cambiar de canal.

Es muy largo para traducirlo pero en cualquier caso merece la pena verlo, está bien pensado y mejor realizado.



De propina: la campaña de McCain anda detrás de un vídeo en que Obama acude a una cena de despedida para un controvertido profesor palestino muy crítico con Israel. Una amenaza para el voto judío que le puede costar Florida.

La bola de cristal: va haciendo falta por aquí una ronda de encuestas... adelanto que Gallup pone a Obama nueve puntos por delante y Rasmussen sólamente tres. En los estados, Obama sigue arriba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen dato Carlos, muy buen dato lo del Profe Israeli podria ser el regalito de halloween que tienen los republisaurios para Obama. Muy bueno el blog.

Snorlack