viernes, 14 de noviembre de 2008

Amigos...

Y la crisis llamó a mi puerta...

Como algunos sabréis ya por la prensa, Localia Televisión ha anunciado hoy que echa el cierre. El grupo PRISA no desea más pérdidas y por tanto, unos trescientos trabajadores entre los que me incluyo pasaremos a engrosar las listas del paro de aquí a fin de año. Hoy ha acabado una etapa importante de mi vida, repleta de buenos recuerdos, y comienza otra de incertidumbre.

Es por eso que os pido comprensión si en los próximos días no soy tan diligente como debiera en la actualización de este blog. Resulta evidente que la noticia me ha afectado y tengo la cabeza en muchas cosas a la vez, alejadas de la nueva Casa Blanca y las luchas del poder en el Congreso. No creo que este luto por Localia me lleve mucho tiempo y estoy casi seguro de que el lunes por la mañana regresaré a mi cita con la política estadounidense, pero quería que supiérais por qué ando tan vago estos últimos días.

Si alguien sabe de un trabajo interesante, que no dude... carlos.usamericavota08 @ gmail.com Gracias siempre por vuestra comprensión.

Carlos

Si alguien sabe de trab

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Carlos!!! Seguro que te sale una muy buena oportunidad!

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Ahora a emborracharse el fin de semana xD

Anónimo dijo...

Animo Carlos seguro que vendrá algo mejor, y gracias por tu blog.

Octavio dijo...

Carlos:

Todo llega en la vida. Tené fe, aprovecha ahora el tiempo libre para disfrutar un poco de cosas que no hacías cuando tenías tiempo ocupado trabajando. Ve al cine, haz una escapadita a alguna ciudad que no has conocido, visita a tus familiares que no ves, disfruta. Yo llevo 1 año sin trabajar oficialmente porque las cosas acá son peores que en Europa.

Para no desperdiciar mucho tiempo, me pongo a trabajar con mis proyectos complejos, son lentos en progreso pero salen seguro.
Estudio canto por me encanta, hago labores en la casa, y juego mis videojuegos favoritos, nado en la pileta, y ahora estoy planeando cómo pasar el verano.

Quizás me vaya de viaje, pero veré.

Aprovecha el tiempo, carpe diem.

Un abrazo, aguante Carlos!!

Octavio
Argentina

Kimphlat dijo...

¡Ánimo, Carlos!

Carlos :. dijo...

gracias a todos! ya vuelvo a la normalidad actualizadora mientras envío currículums. De verdad gracias por tanto apoyo