sábado, 1 de noviembre de 2008

El menú electoral USAmérica Vota'08

Amigos,

Después de 553 posts en un año y ocho meses, unas primarias larguísimas y una campaña apasionante, nos situamos por fin en el final. Durante estos próximos cuatro días me dedicaré en exclusiva a escribir este blog porque he tenido el buen juicio de coger vacaciones. Por tanto habrá muchas actualizaciones cada día y una buena excusa para pasarse por aquí varias veces.

De cara a la gran noche electoral,
os invito a echaros una larga siesta y quedaros en USAméricaVota'08 hasta las tantas. Eso es al menos lo que yo voy a hacer. Las últimas urnas cierran en Alaska a eso de las siete de la madrugada hora peninsular española, pero durante la noche conoceremos los resultados de los estados claves que van a decidir esta elección. Os pido no sólo que leáis sino que participéis en el chat de media noche que organizaremos y que pondrá el broche de oro a esta excelente temporada que hemos vivido juntos.

Si no surgen incomodidades como las de 2000, supongo que el miércoles por la mañana tendremos nuevo presidente de Estados Unidos. De lo que vendrá después... supongo que seguiré con los primeros pasos de la nueva administración y sus fichajes para el gabinete. USAméricaVota'08 seguirá viva al menos hasta la inauguración del nuevo presidente el 20 de enero de 2009. Entonces habrá que pensar si seguimos adelante con un blog de política estadounidense o si dejamos en esto la fantástica experiencia que ha sido.

Antes de todo eso, tenemos todavía mucha tela que cortar hasta el martes. Gracias a todos por participar el blog, leyendo y comentando. ¡Seguid a ello por favor!

Carlos

No hay comentarios: