Archivo del blog

jueves, 27 de noviembre de 2008

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Hoy es un mal día para los pavos, pero genial para todos los demás. En esta jornada de reflexión y agradecimiento, muchos dirán: "Gracias Señor, ¡por fin he conseguido entrar en el Gobierno!" pero es su jefe Barack Obama el que más tiene que pensar. George Bush ha indultado a su último pavo en la Casa Blanca, un bonito ejemplar llamado Pumpkin... esa es sólo la más leve de las responsabilidades que a partir del 20 de enero recaerán sobre Obama. Serán el blanco de todas las miradas y el objeto de todas las críticas. Y aún así, tiene que dar gracias. Happy Thanksgiving!

De propina: Obama ha nombrado ya a su escritor principal de discursos. Con sólo 27 años Jonathan Favreau ha hecho historia, pero lo mejor es que sólo con 23 ya era el segundo de abordo en esta materia en la campaña de Kerry. Le da a uno una perspectiva dura sobre sí mismo y qué está haciendo con su vida a los 25...

La bola de cristal: el inclasificable presentador de Hardball, Chris Matthews, quiere apuntarse a la moda y luchar para ser el próximo senador de Pennsylvania. No sólo lo veo imposible sino que creo que no se presentará.

3 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Tranquilo, el Favreau este es una excepción. La mayoría de jóvenes de 25 y 26 años estamos en tu misma situación xD Lo que ocurre es que en la tele siemrpe se nos presentan los modelos triunfadores, que son los únicos que consiguen que se haga referencia a ellos en un ámbito público, por eso nos deprime a veces y pensamos que no valemos apra nada. Pero los que no tenemos ni idea de lo que estaremos ahciendo de aquí a un mes, o a un año, ni de qué será de nosotros, somos mayoría. Absoluta. Salvo los que ya están con hijos y trabajan de sol a sol en trabajos duros que sólo te dejan con ganas de dormir cuando vuelves a casa.

Carlos :. dijo...

Tienes toda la razón y además no hay que tener prisa. Estamos a tiempo de todo y este Favreau... los speechwriting no acaban del todo bien: Noonan, Sorensen...

ALEJANDRO dijo...

Prefiero tomar ejemplo en Lee Atwater...jejeje, los 40 me parecen un buen "deadline" para cumplir un par de metas. ;)