lunes, 3 de noviembre de 2008

Último día, últimas balas

Por fin la víspera...

Si la agenda de los candidatos ha sido una locura durante toda esta campaña, esperad a ver lo que se proponen hacer hoy. McCain en particular está a punto de dar la vuelta al mundo.

John McCain visitará hoy siete estados claves: Florida, Tennessee, Pennsylvania, Indiana, New Mexico, Nevada y Arizona. Llama la atención que acabe su día en su estado natal, que por lo que parece está en juego también. Adonde McCain no puede llegar, despacha a Sarah Palin que viajará hoy a Missouri, Iowa, Colorado y Nevada.

Bastante más relajado plantea el día Barack Obama, lo que podría ser un signo de que lo ve muy bien o también un error garrafal. Visita hoy Florida, Carolina del Norte y Virginia; son tres estados donde se la juega porque con sólo uno ya tiene prácticamente garantizada la elección y los tres han sido bastiones republicanos en las últimas citas electorales. Su compañero de fórmula Joe Biden se marcha a Missouri, Ohio y Pennsylvania.

Hoy será el día de los grandes cierres, pero por supuesto, el tema no acaba aquí. Mañana, aunque sea día electoral, los candidatos apurarán las oportunidad de hacer campaña antes de retirarse a sus casas a esperar los resultados.

2 comentarios:

Boni Guerrero dijo...

Carlos,

Sólo estoy escribiendo para felicitarte por estos casi dos años de este blog, que sin lugar a dudas, cautivó mi atención desde que lo encontré hace año y medio en Google.

De verdad, que aquí podía leer a diario, sobre la actualidad de las elecciones, y cómo el escenario fue cambiando poco a poco, hasta lo que tenemos hoy.

Aunque tenía mucho sin comentar, entro como 6 veces por hora aquí jejeje..

Espero que el blog se mantenga un tiempo más, y nadie sabe si tendremos un usamericavota12, jejeje... bueno es todo!

Felicidades y Éxitos!,

Carlos :. dijo...

Gracias Boni! sin stop hasta 2012!!!