sábado, 6 de diciembre de 2008

Caroline Kennedy al Senado

Vamos camino de tener a dos Kennedys en el Senado. El primero está muy mayor y ha dejado su poderosa presidencia del Comité Judicial, pero su sobrina está muy cerca de reeemplazar a Hillary Clinton durante los cuatro años que le restan en la banca del Senador por New York. Caroline Kennedy ha cumplido un papel importante en la campaña de Barack Obama, particularmente en la selección de Joe Biden como vicepresidente.

Su primo Robert Kennedy Jr. se autoexcluyó de la pugna por el escaño, pero no parece que ella esté en la misma onda. Se ha reunido con el gobernador de Nueva York David Patterson para "discutirlo".

3 comentarios:

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Sin comentarios...

Anónimo dijo...

Joer, que su nombre haya "sonado" para el puesto no significa que ya sea senadora... Además, sea quien sea quien sustituya a Hillary Clinton, tendrá que ganarse el puesto el 2010 cuando haya elecciones. En estos casos en los que hay una persona puesta a dedo en el cargo se celebran elecciones especiales en el siguiente periodo. Y desde luego todo apunta mucho más al fiscal general del estado de Nueva York o a la congresista Carolyn Maloney.

Y por favor, que alguien me explique qué hizo esta mujer en el comité de selección del candidato a vicepresidente de Obama más allá de la publicidad de tener un apellido famoso del que Obama pretende apropiarse...

Anónimo dijo...

Con lo que acaba de aparecer con respecto al gobernador de illinois y la sustitución del puesto de Obama en el Senado, supongo que le daran mas de una vuelta a la sustitución de Hillary Clinton por Nueva York !!!