viernes, 19 de diciembre de 2008

Feliz Navidad... y nuevos planes!

Queridos amigos,

Como habéis visto, el blog no está muy vivo en las últimas semanas. Me disculpo... La locura de los últimos días de trabajo y la búsqueda de uno nuevo no deja mucho tiempo para otras cosas. Barack Obama va completando su gobierno, la crisis económica avanza imparable y el corrupto gobernador de Illinois se agarra al puesto con todas sus fuerzas. La vida sigue al otro lado del charco.

Este año ha sido agotador, así que me dispongo a parar los motores durante un par de semanas y tomar aire. USAmérica Vota'08 va a morir para dar paso a un blog de política estadounidense más general y más ambicioso. Necesito eso sí un poco de tiempo para ponerlo en marcha y refrescar ideas. Con la llegada de 2009 retomaré mi compromiso habitual y volveré a escribir diariamente, aunque lo haga bajo otra cabecera.

Dicho lo cual, aprovecho para desearos una muy feliz navidad y un más que próspero año nuevo. Quien quiera estar al tanto del estreno del nuevo blog, puede escribirme a carlos.usamericavota08[at]gmail.com Gracias y un fuerte abrazo.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Un abrazo fuerte desde México. Los mejores deseos para estás fiestas.

Estaré esperando ese nuevo blog.

Gracias por este tiempo y tu espacio, Carlos.

Octavio dijo...

Carlos:

Te mando un fuerte abrazo del alma, felicidades para las fiestas.
Avisame cuándo llega el nuevo blog.

A Usaméricavota08 hay que organizarle un funeral de Estado, con todos los honores. Lamentablemente, todo se resume a presionar el dichoso botoncito "delete".

Espero que el nuevo blog esté bien organizado, si deseas ideas de diseño puedo ayudarte, ya que ando diseñando la nueva y definitiva versión de mi sitio web oficial (www.mardelplataciudad.com).

Yo también me atraso a veces en tener que lanzar las actualizaciones, pero todo llega.

Un abrazo desde Argentina!

Octavio Arganini
Mar del Plata
Argentina

PD: Aquí hace un promedio de 32 grados celsius, hace un calor espectacular, me voy a nadar ahora a la pileta.

Anónimo dijo...

¡Excelente noticia!

Lo mejor para tu próxima andadura. Allí te seguiremos.

Por supuesto, mis mejores deseos para 2009... y suerte con el tema del curro.

Abrazos.

Bruno Giannelli.